Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

plataforma de afectados por la hipoteca

Suspendido un desahucio en San Jorge previsto para este lunes

Momento de la rueda de prensa de la PAH.
Momento de la rueda de prensa de la PAH.
cedida
  • europa press. pamplona
Actualizada 18/05/2013 a las 13:41
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) mostró su "mayor satisfacción y alegría" por que el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Pamplona ha ordenado la suspensión de un desahucio señalado para el lunes, 20 de mayo, a las 9 horas en la capital navarra. Cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días.

En un comunicado, la PAH mostró su "satisfacción" por que el citado Juzgado "haya hecho al menos una interpretación cabal del Real Decreto-ley 27/2012, de 15 de noviembre, y la pertenencia de la familia que iba a ser desahuciada al colectivo especialmente vulnerable (familia numerosa) que recoge dicha ley".

Asimismo, destacó que no olvidan que "estamos hablando de una suspensión temporal hasta noviembre del 2014". "A su término estaremos, si no lo remediamos con pelea y movilización, sin vivienda y con deuda", añadió. En todo caso, aseguró que no descansarán por conseguir la dación en pago y el alquiler social.

Sin embargo, advirtió la PAH, "esta satisfacción y alegría no nos hace olvidar ni un minuto a todas aquellas familias que estando también en proceso judicial e incluso celebrada la subasta, no pueden acogerse a dicha ley, por lo exigua y rácana de la misma".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE