Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona convoca ayudas para proyectos a favor de la igualdad

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/05/2013 a las 16:45
Las entidades sin ánimo de lucro pueden presentar hasta el 13 de junio sus propuestas para la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Pamplona, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos dirigidos a promover la igualdad entre mujeres y hombres. La convocatoria, que el año pasado apoyó a 21 entidades sin ánimo de lucro, está dotada también en este 2013 con 96.000 euros. 

Cada entidad solicitante podrá presentar y recibir subvención para la realización de un solo proyecto, tanto si concurre de manera individual como agrupada, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Además, las entidades se comprometen a financiar el proyecto objeto de subvención en al menos un 10 por ciento con fondos propios y/o procedentes de otras administraciones públicas o entidades privadas.

Las bases de la convocatoria establecen dos modalidades para recibir ayuda: en la modalidad 1 se puede solicitar una cuantía máxima de 3.000 euros y se concederá el cien por cien de lo solicitado, siempre que en la valoración se obtenga un mínimo de 60 puntos; en la modalidad 2 la cuantía máxima es de 14.000 euros y se subvencionará entre el 70 y el cien por cien de lo solicitado según la puntuación obtenida en la valoración.

La modalidad 1 cuenta con un presupuesto máximo de 40.000 euros para las solicitudes que se presenten y la modalidad 2, un máximo de 56.000 euros. 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 13 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El Boletín Oficial de Navarra publicó la convocatoria en su número 89 de 13 de mayo de 2013.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE