Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concierto

Concierto homenajea Nino Bravo de la mano de La Pamplonesa y Serafín Zubiri

  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/05/2013 a las 11:28
El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte acoge el sábado el concierto homenaje que la banda municipal La Pamplonesa y el cantante Serafín Zubiri rinden a Nino Bravo en el cuarenta aniversario de su muerte. El espectáculo, titulado ‘Recordando a Nino Bravo’, comienza a las 20 horas y todavía quedan unas pocas entradas al precio de 9 euros que se pueden comprar en las taquillas de Baluarte.

La Pamplonesa y Serafín Zubiri han preparado un repertorio de trece composiciones en el que no faltan los grandes y conocidos temas del cantante valenciano en lo que será un repaso a su exitosa trayectoria truncada tras un fatal accidente de tráfico en 1974, sin haber cumplido todavía los 30 años. El concierto combinará la música, arreglada para banda sinfónica y cantante, con la proyección de imágenes de Nino Bravo. El programa comienza con ‘Como todos’, ‘Esa será mi casa’, ‘Te quiero, te quiero’ y ‘Puerta del amor’. A continuación, Zubiri y La Pamplonesa interpretarán ‘Mis noches sin ti’, ‘Amanecer’ y dos de los mayores éxitos de Nino Bravo ‘Un beso y una flor’ y ‘Noelia’. Para el final quedan otras composiciones no menos reconocidas como ‘Cartas amarillas’, ‘Mi tierra’, uno de los hitos de música española como ‘Libre’, ‘América, América’ y ‘Vivir’, que cerrará el concierto. La banda municipal La Pamplonesa estará dirigida por J. Vicent Egea.


Tras esta actuación, La Pamplonesa volverá a ofrecer un concierto el próximo domingo 26 de mayo en el Teatro Gayarre, a las 12.30 horas. En él se rendirá homenaje al compositor y musicólogo alemán Paul Hindemith en el 50º aniversario de su muerte. Las entradas se venden al precio de 3 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE