Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

Abierta la inscripción en el III Concurso de monólogos Civican

  • El objetivo de este certamen es dar a conocer nuevos talentos en el mundo del humor, tanto de carácter amateur como profesional
  • El plazo de recepción de propuestas finaliza el 21 de junio
  • En esta edición se duplicará el valor de los premios, con un primer premio de 1000 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 200 euros

  • dn.es
Actualizada 16/05/2013 a las 16:34
Fundación Caja Navarra convoca la tercera edición del Concurso de monólogos Civican. Con este concurso, el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra pretende dar a conocer a una amplia gama de cómicos que se dedican al mundo del humor con carácter amateur o profesional.

El tema de los monólogos será libre, excluyéndose todas aquellas obras cuya temática suponga discriminación por razón de raza, sexo, nacionalidad, etc.

De entre todos los monólogos recibidos, se realizará una selección de los mejores, que se interpretarán en el auditorio de Civican distribuidos en sesiones públicas a realizar en diferentes días. De los monólogos que se representen, el jurado seleccionará a los tres finalistas para que vuelvan a actuar en una única y última sesión. Teniendo como criterios de valoración la originalidad, la creatividad y la capacidad de expresión, se otorgarán tres premios: un primer premio dotado con 1000 euros, un segundo premio dotado con 600 euros y un tercer premio dotado con 200 euros.

El plazo de admisión de los monólogos finaliza el viernes 21 de junio. El 28 de junio se harán públicos los nombres de los seleccionados a participar en el certamen. Las representaciones se llevarán a cabo los martes de agosto y en la sesión final se seleccionarán los tres ganadores. Estas actuaciones serán abiertas al público y se realizarán en el auditorio de Civican.

Las bases de este certamen se pueden ver en la página de Civican en Facebook, así como solicitarse en persona (Civican, Avda. Pío XII, 2, 31008 Pamplona), por teléfono (948 074343) o por correo electrónico en la siguiente dirección certamencivican@civican.net, donde también se atenderán posibles dudas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE