Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicio de Promoción Empresarial

Un taller gratuito enseñará a planificar y diseñar locales comerciales

  • Las sesiones se celebrarán los días 21 y 22 de mayo, de 14.30 a 17 horas, y los interesados podrán tener una tutoría individualizada en su negocio

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2013 a las 12:34
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para la próxima semana un nuevo taller gratuito dirigido a emprendedores que van a abrir un establecimiento comercial en la ciudad o a detallistas que quieran mejorar sus comercios. Bajo el título 'Locales que venden por sí mismos: distribución del establecimiento', el curso constará de cinco horas que se impartirán los días 21 y 22 de mayo en horario de 14.30 a 17 horas. Además, los comercios asistentes que estén interesados se podrán beneficiar de una tutoría individualizada de asesoramiento técnico en el punto de venta. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 20 de mayo en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea. La ponente de las sesiones será Pilar Sánchez Fernández, técnica en asesoramiento y distribución comercial del SPE.

El objetivo del taller es orientar a los participantes sobre la planificación de su establecimiento comercial, teniendo en cuenta aspectos como el diseño, la imagen, la rentabilidad del espacio comercial, el itinerario de los consumidores y cualquier otro factor que permita influir favorablemente en las emociones, percepciones y comportamientos de la clientela durante su experiencia de compra. Para ello se abordarán temas como la satisfacción y lealtad del consumidor, la influencia del entorno comercial sobre su comportamiento o los distintos tipos de establecimientos. Además se llevará a cabo un caso práctico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE