Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obras

Finaliza el derribo del octogenario edificio de Iberdrola de Pamplona

  •  

Las excavadoras dejan al descubierto la fachada del inmueble construido en 1925.
Las excavadoras dejan al descubierto la fachada del inmueble construido en 1925.
esparza
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 16/05/2013 a las 20:27
Las labores de derribo del antiguo edifiicio de Iberdrola, situado en el cruce entre las calles Paulino Caballero y Roncesvalles de Pamplona, concluyeron este jueves, aunque todavía falta desescombrar la zona.

Las máquinas excavadoras se pusieron en marcha este martes 14 de mayo para comenzar con el derribo de la antigua edificación. Las labores continuano al día siguiente, seguidas con gran expectación por parte de los viandantes que circulaban por la zona, que se paraban a contemplar los trabajos de la grúa en el edificio construido en el año 1925.

El inmueble, que cuenta con 88 años a sus espaldas, será sustituido por un bloque de 17 viviendas de lujo dotadas con las últimas tecnologías.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE