Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Bildu cree que la resolución de la elección del gerente del Gayarre "debilita más" a Maya

  • Bildu ha criticado que "UPN, con Maya a la cabeza, ha hecho del Ayuntamiento de Pamplona su propio chiringuito"

  • europa press. pamplona
Actualizada 15/05/2013 a las 13:56
Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona ha afirmado que "la posición política" del alcalde Enrique Maya queda "aún más debilitada" después de que el Juzgado Contencioso-Administrativo nº3 de Pamplona haya desestimado su recurso contra la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN) que anuló la designación provisional como gerente del Teatro Gayarre de la directora de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Teresa Lasheras, por parte de la alcaldía. 


En un comunicado, Bildu ha criticado que "UPN, con Maya a la cabeza, ha hecho del Ayuntamiento su propio chiringuito y su forma de gobernar, un ejemplo de cómo alejar a la ciudadanía de la actividad municipal".

"La de Maya ha sido una actuación caciquil y la resolución judicial sólo viene a debilitar todavía más la posición política de un alcalde imputado, cuestionado y reprobado", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE