Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos| pamplona

Detenido el gerente de una cafetería por tramitar contratos falsos

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/05/2013 a las 10:43
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, natural de Pakistán y vecino de Pamplona, como presunto autor de un delito de falsedad documental. El detenido, gerente de una cafetería, utilizó el nombre de otra persona para tramitar dos contratos de trabajo y así eludir responsabilidades derivadas de la Seguridad Social. 


Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada en un Juzgado de Sevilla en la que el denunciante manifestaba que alguien había procedido a la contratación de dos personas con su nombre y apellidos, sin tener su consentimiento.

Los investigadores, tras realizar varias gestiones para el esclarecimiento de los hechos junto con el estudio de la documentación aportada por la Asociación Navarra de Hostelería, consiguieron identificar y detener al autor del delito de falsedad documental, que resultó ser el encargado del establecimiento.


El detenido había falsificado dos contratos, el suyo y el de una camarera, para darse de alta en la Seguridad Social y así eludir las responsabilidades derivadas de ésta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE