Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

conferencia ESTE MARTES

Cómo usar smartphones y tablets para viajar, en Civivox Jus la Rocha

  • La charla comenzará este martes a las 19.00 horas. La entrada será libre y la conferencia estará impartida por la programadora Miren Loinaz

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 13:23
Civivox Jus la Rocha ofrece este martes la segunda y última conferencia del ciclo ‘Las herramientas informáticas más útiles al llegar al destino de un viaje’, que estará dedicada a los smartphones y las tablets como dispositivos que nos pueden ayudar para hacer nuestras escapadas y viajes más agradables. La sesión comenzará a las siete de la tarde con entrada libre y estará impartida por la diseñadora gráfica y programadora Miren Loinaz.

La ponente se centrará en los distintos usos que se pueden dar a los teléfonos de última generación o la tablet como compañeros de viaje. Estos dispositivos portátiles pueden utilizarse para descubrir rutas urbanas turísticas y culturales o visitar museos a través de códigos Qr; para callejear gracias a Apps Gps; para encontrar información sobre restaurantes, líneas de autobús o metro, atracciones o cualquier otra información útil en las vacaciones. Incluso es posible escribir un diario de viaje para recordarlo.

Asimismo en el transcurso de la charla se comentarán opciones como la utilización de estos dispositivos portátiles para llevar guías del destino, para entretener a los niños con juegos o vídeos e incluso para sacar fotografías y enviarlas por correo o publicarlas en las redes sociales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE