Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Enrique Maya recibe a autoridades de la región colombiana de Boyacá

El alcalde de Pamplona, junto a los representantes municipales de la región colombiana de Boyacá
El alcalde de Pamplona, junto a los representantes municipales de la región colombiana de Boyacá
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 10/05/2013 a las 12:49
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y varios miembros de la Corporación municipal han recibido en la Casa Consistorial a una delegación de alcaldes y autoridades de diferentes localidades y entidades de la región colombiana de Boyacá - valle de Tenza, que se encuentra de visita de trabajo en nuestra comunidad.

La delegación la componen nueve alcaldes de la región de Boyacá: el alcalde de Guayata, Miguel Ángel Zambrano; el alcalde de Guateque, Fabián Bulla Sánchez; el alcalde de Sutatenza, Rodrigo Hernán Carrillo; el alcalde de Somondoco, César Orlando López Bacca; el primer edil de Tenza; Jorge Vidal Martín; el alcalde de Macanal, Carlos Eduardo Tovar; el alcalde de Campohermoso, Rolando Forero; el alcalde de Pachavita, Fabio Ernesto Huertas; y el primer edil de Almeida, Orlando Castañeda. Junto ellos, han viajado a Navarra representantes de organismos y corporaciones medioambientales y de agencias de desarrollo económico local.

Durante su estancia en Navarra, esta delegación se ha interesado por las energías renovables, el turismo rural, las TIC y el sector agrícola e industrial de la comunidad foral. Además han visitado la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, CENER, Acciona o la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE