Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA MUNICIPAL

Detenidas dos personas acusadas de un robo con fuerza en San Jorge

Punto por el que los ladrones accedieron al local
Punto por el que los ladrones accedieron al local
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 09/05/2013 a las 14:19
La Policía Municipal ha detenido esta madrugada a dos personas acusadas de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Los acusados, que permanecen en estos momentos en dependencias policiales y a la espera de pasar a disposición judicial, responde a las iniciales J.E.E., de 20 años con domicilio en Pamplona, y J.M.H.C., natural de Pamplona y con domicilio también en la capital Navarra.

Los hechos tenían lugar a las 4.20 horas de esta pasada noche. Una patulla interceptaba a dos personas que se encontraban en el exterior de un establecimiento comercial del barrio de San Jorge al que, presuntamente, habían accedido con anterioridad, forzando la puerta de entrada y rompiendo la parte inferior de la misma. Según el atestado, una vez en el interior, los jóvenes habrían robado la caja registradora, llevándose el dinero que había en su interior, que los agentes localizaron en el bolsillo de uno de ellos.

En ese momento se procedió a la detención de estas personas bajo la acusación de un presunto robo con fuerza en las cosas. Posteriormente se localizó al responsable del establecimiento, que ha interpuesto la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

Policía Municipal de Pamplona agradece, como siempre, la colaboración ciudadana, recordando a todos la conveniencia de denunciar cualquier suceso anómalo, ya que el conocimiento de los hechos ayuda a la investigación policial y facilita su resolución.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE