Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUESTRA

Baluarte acoge la exposición "Abre la muralla"

Exterior de Baluarte
Exterior de Baluarte
DN. ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/05/2013 a las 19:31
Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada y Eneko García fotógrafo de grupos de rock expondrán algunas de sus fotografías en la Sala de la Muralla de Baluarte todos los viernes del mes de mayo a partir de las 19.00 hrs. El próximo viernes día 10, con motivo del inicio del ciclo Abre la muralla”, Piedrafita y García estarán presentes en la exposición y departirán con los asistentes.

La exposición de fotografías se ofrece como una actividad complementaria al nuevo ciclo de conciertos de “Abre la muralla” e incluye una muestra del trabajo de Alfredo Piedrafita, cantante y guitarrista de Barricada y gran aficionado a la fotografía y de Eneko García, fotógrafo especialista en bandas de rock y gran aficionado a la música. La exposición se podrá visitar todos los viernes desde las 19.00 hrs. y está instalada en el acceso a la zona de la Sala de la Muralla donde se celebran los conciertos.

Este nuevo ciclo de “Abre la Muralla” incluye cuatro nuevas actuaciones musicales que tienen como marco los restos de uno de los cinco baluartes de la Ciudadela de Pamplona del siglo XVI. Pedro a la Fuga (10 de mayo), la banda Jare (17 de mayo), Romero al cuadrado ‘R²’ (24 de mayo) y el grupo Los Escarabajos (31 de mayo) son los conciertos que se celebrarán ante un público reducido en una cita cercana y única. Las entradas para cada concierto, que tendrán lugar a las 20.30 horas en la Sala de la Muralla, cuestan 9€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte. Las puertas se abrirán desde las 19.00 hrs. para poder ver la exposición de fotografías y media hora antes de cada actuación Bodegas Aroa invitará a los asistentes a tomar un vino mientras comparten unos minutos con los artistas. Además, el Café de Baluarte se encargará de servir la barra que se instalará en la Sala para crear un ambiente distendido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE