Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Melendi desata la locura adolescente en Pamplona

  • El artista consiguió un lleno absoluto en el pabellón Anaitasuna tras agotar un día antes de su actuación las 3.700 entradas que se pusieron a la venta

El Anaitasuna se llena de 'Lágrimas desordenadas'
El Anaitasuna se llena de 'Lágrimas desordenadas'
Cerca de 3.700 personas se congregaron en el pabellón Anaitasuna para disfrutar de la actuación de Melendi, que no actuaba en la capital navarra desde los actos del Día de Navarra de 2011.
  • alicia burdaspar. pamplona
Actualizada 05/05/2013 a las 15:52
El pabellón Anaitasuna de Pamplona se quedó pequeño este sábado para acoger a todos los seguidores que no quisieron perderse el directo del sexto disco de Melendi 'Lágrimas desordenadas'. Las entradas 3.700 entradas que se pusieron a la venta para la actuación del cantautor asturiano se agotaron este viernes.

En la extensa cola, que se prolongó hasta las instalaciones de la Policía Municipal, predominaban grupos de chicas adolescentes. Junto con el público femenino, también se pudo ver a algunos padres que acompañaron a sus hijos a ver al artista, que no actuaba en Pamplona desde los actos del Dia de Navarra de 2011.

Aún no había amanecido cuando las primeras fans del cantante llegaron a las puertas del Anaitasuna. El reloj marcaba las 6.00 horas cuando Ainhoa Bella y Marina Martín inaguraron la cola con el nombre del artista escrito en el escote. Y es que el asturiano pasa por uno de sus mejores momentos profesionales tras su paso como 'coach' en el programa de televisión 'La Voz'.

Las seguidoras del cantante no provenían sólo de Pamplona. Algunas de ellas viajaron desde Logroño, Bilbao o Carcastillo para disfrutar de la actuación de su ídolo.

Los primeros síntomas de emoción llegaron con las pruebas de sonido. La tensión se acrecentaba conforme se acercaba la hora de la apertura de puertas, que se produjo a las 19.45 horas. Algunas fans arrancaban el cartel promocional del concierto mientras otras se agolpaban en las vallas para conseguir un puesto en primera fila.

Las navarras Naia Onieva, Maeva Álvarez y Sheila Guerrero mostraban su inquietud por no ocupar el mejor lugar de la cola. "Hemos llegado a las ocho de la mañana y no creo que estemos las primeras", explicó Álvarez. Las jóvenes, que han seguido al cantante por ciudades como Zaragoza o Santander, expresaban su admiración por Melendi. "Sus canciones me gustan por su significado. Desde la primera nota ya te transmite algo", concluyó Guerrero.

Emilia Rodríguez, andaluza afincada en Pamplona, acudió al concierto acompañada de una amiga. "Es la segunda vez que vengo a un concierto de Melendi. Le sigo desde que le vi la anterior vez que actuó Pamplona", indicó Rodríguez, quien destacó que su canción favorita es su actual single 'Jardín con enanitos'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE