Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Un taller ayudará a emprendedores a impulsar un negocio

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/04/2013 a las 16:51
El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para este martes, día 16 de abril, una sesión, especialmente dirigida a emprendedores, en la que se analizarán qué hábitos y qué comportamientos son los mejores para impulsar un negocio.

El taller es gratuito y se desarrollará en horario de 10 a 14 horas (cuatro horas de formación). Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 15 en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Entrada 4A), a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es

Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, bajo el título 'Competencias emprendedoras: cómo identificarlas, analizarlas y desarrollarlas', la ponente María Jesús Pujol Equísoain dará pautas a los asistentes para identificar sus aptitudes emprendedoras y para aprender a potenciarlas. 

El taller comenzará con un caso práctico de Networking, para tratar a continuación competencias como la persistencia, eficiencia y calidad, riesgos calculados, fijación de metas, planificación, persuasión, redes de apoyo y autoconfianza, entre otras. 

Además, los asistentes aprenderán a identificar su propia situación y a elaborar un método que les ayude a desarrollar sus competencias, para finalizar con casos prácticos sobre temas como la planificación o la persuasión. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE