Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
concierto en baluarte

Rosa cuelga el cartel de completo

  • La cantante granadina ofreció un concierto en Pamplona dentro de su gira '2013 Rosa López'. Las 450 entradas que el auditorio puso a la venta se agotaron horas antes

Los fans de Rosa López momentos antes del concierto

Los fans de Rosa López cuentan qué es lo que más les gusta de la cantante granadina

0
Actualizada 13/04/2013 a las 22:16
  • alicia burdaspar. pamplona
Rosa colgó el cartel de completo este sábado en Baluarte. Y es que las 450 butacas de la Sala de Cámara del auditorio se llenaron de seguidores de la granadina, que actuaba por primera vez en Pamplona en solitario.

El concierto de la cantante, que se dio a conocer en la primera edición del Operación Triunfo, se enmarca dentro de la gira '2013 Rosa López'. Los asistentes al recital pudieron disfrutar de las diferentes canciones de su carrera musical, así como de los temas de su último disco, como 'Yo no soy esa' o 'Te lo debo a ti'.

El palacio de congresos pamplonés abrió las puertas a los seguidores de la artista a las 19.30 horas. A partir de entonces, los fans de la cantante fueron entrando de forma continua pero sin pausa, sin necesidad de hacer cola. El público fue mayoritariamente femenino, si bien hubo varios hombres que no quisieron perderse el espectáculo de la granadina.

SUS SEGUIDORES

Los primeros en llegar fueron los miembros del Club de Fans de la cantante 'Miles de Estrellas', que aparecieron cargados de objetos con la cara de Rosa, así como con pósters y regalos para su ídola. Toledo, Madrid, Bilbao o Santander son algunos de los lugares de origen de estos fans incondicionales de la cantante, que se mostraban ansiosos por que comenzara el concierto.

Impaciente estaba también el pamplonés Víctor Gómez. "Compré la entrada hace tres semanas, eran ya las últimas", explicó Gómez, quien aseguró que sigue a Rosa "desde Operación Triunfo". "Tengo todos sus discos, todos. Desde que la vi me pareció una persona muy cercana al público, muy humilde, muy sencilla y tiene una voz muy bonita", indicó. "Espero que venga en San Fermín", concluyó este seguidor de la cantante, que acudió acompañado por Mario Rivera, de Extremadura.

Algo más previsora fue Carmen Domínguez, quien se hizo con la entrada hace dos meses. "En mi casa, desde que empezó, le seguimos todas", dijo. "Mi canción favorita es la que le dedica a su padre, 'Todo te lo debo a ti'", indicó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra