Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

meteorología

El sol y las buenas temperaturas sacan a los pamploneses a la calle

  • alicia burdaspar. pamplona
Actualizada 14/04/2013 a las 20:07
Los pamploneses han guardado en sus armarios los abrigos y las botas, tan necesarios hace apenas una semana debido a la nieve. Estas prendas han dejado paso a los pantalones cortos, camisetas de tirantes e incluso sandalias para los más atrevidos.

Y es que las temperaturas de este domingo, los termómetros llegaron a marcar 27 grados por la tarde, invitaban a llevar lo menos posible encima.

Zonas como la Plaza del Castillo, la Ciudadela, el parque de Antoniutti o Yamaguchi presentaban una estampa de lo más veraniega. Fueron muchos los que salieron a la calle para pasear, andar en bicicleta, leer al aire libre o , simplemente, tomar el sol.

Nerea Rosón descansaba tumbanda en Yamaguchi y aprovechaba los rayos de sol. "Hemos venido a pasar la tarde", dijo mientras señalaba una nevera provista de refrescos. Rosón estuvo acompañada por Jonathan Flores, quien declaró que "ya hacía falta un poquito de buen tiempo después de este duro invierno".

Para esta semana se espera que las temperaturas ronden los 20 grados, si bien los cielos estarán algo nublados y el sol no aparecerá con tanta intensidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE