Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

el próximo 19 de abril

Se agota el plazo para abonar el impuesto municipal de circulación

Imagen de tráfico en Pamplona
Imagen de tráfico en Pamplona
archivo dn / buxens
  • efe. pamplona
Actualizada 13/04/2013 a las 17:59
El próximo 19 de abril termina el plazo para abonar, en periodo voluntario, el impuesto municipal de circulación, con un 0,5% más de contribuyentes que eligen la vía de la domiciliación y que recibirán ese día el cargo en sus cuentas.

En conjunto, el número de vehículos sujetos al impuesto de circulación en Pamplona en el año 2013 asciende a 115.680, por los que el Ayuntamiento de Pamplona tiene previsto ingresar un total de 9,3 millones de euros, según una nota del Ayuntamiento de Pamplona.

Para la campaña de este año el Ayuntamiento de Pamplona ha emitido 90.616 recibos, de los que sólo 20.117 deberán pasar por ventanilla, puesto que el pago domiciliado es el sistema mayoritario, elegido por el 77,8% de los contribuyentes (frente al 77,32% del año pasado), con 70.499 recibos (68.469 en 2012).

Eso supone un aumento de domiciliaciones de un 0,5% respecto al año anterior.

Están exentas del pago de este impuesto las personas con discapacidad, siempre que el vehículo esté especialmente adaptado para su conducción, no supere los 12 caballos fiscales, y sea propiedad de la persona con discapacidad poseedora de un permiso de conducir y para su uso exclusivo.

Están exentos de pago los vehículos oficiales de la Comunidad de Navarra, del Estado y de las entidades locales, así como las ambulancias y vehículos destinados a la asistencia sanitaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE