Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Corte Ingles

El Concurso de Fotografía de la Javierada ya tiene ganadores

Los ganadores del concurso.
Los ganadores del concurso.
dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/04/2013 a las 15:33
El martes por la tarde tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de la VIII edición del “Concurso de Fotografía de la Javierada” que organiza El Corte Inglés de Pamplona en colaboración con el Arzobispado de Pamplona y Tudela, Diario de Navarra, Asvona (Asociación de Voluntarios de Navarra) y FujiFilm.

David Urdin, tafallés de 29 años, con su fotografía “Escuchando misa” ganó el primer premio, que consistía en una tarjeta regalo de 600 euros, el segundo premio fue entregado a Miguel Ángel Irigaray, peraltes de 54 años, que ha recibido una tarjeta regalo de 300 euros, como ganadora de la fotografía más simpática con su instantánea “Al compás del Papa Francisco”. Por último el joven navarro de 17 años, Diego Eusa, resultó ganador de la cámara fotográfica digital Fujifilm que se sorteó entre todos los participantes.

En la entrega de premios en la que los ganadores nos expresaron su afición por la fotografía, estuvieron presentes Elena Acaz, Presidenta de Asvona (Asociación de Voluntarios de Navarra), Andrés Goñi por parte del Diario de Navarra, Antonio Rojas en representación del Arzobispado de Pamplona y Tudela y Roberto Sanz en representación de El Corte Inglés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE