Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Se abre el plazo para el Concurso de Guión para Cortometrajes

Cartel del concurso
Cartel del concurso
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/04/2013 a las 19:30
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha abierto el plazo de inscripción para el IX Concurso de Guión para Cortometrajes. El certamen, que tiene como finalidad fomentar la escritura de ficción audiovisual,  está destinado a autores y autoras de 18 a 30 años de edad, de cualquier nacionalidad y residentes o no en España que puedan escribir un guión para cortometraje de 6 a 10 folios.

La convocatoria para entregar participaciones permanecerá abierta hasta el 30 de abril, 2013 y el fallo de ganadores se dará a conocer el 13 de mayo. 

Los ganadores del concurso se podrán llevar dotaciones económicas (450 euros, 300 euros y 150 euros para los primeros tres lugares) y, si acaso los ganadores estuviesen interesados en solicitar la admisión al Máster en Guión Audiovisual, podrán gozar de una exención en la matrícula de 2.000 euros o 1.000 euros (primer y segundo lugar, respectivamente).


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE