Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

exposición fotográfica

La fundación Juan Bonal lanza '10 años... ¡un millón de sonrisas'

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/04/2013 a las 12:31
La fundación Juan Bonal lanza una exposición fotográfica llamada '10 años... ¡un millón de sonrisas!', dedicada a la infancia en los países más pobres del planeta. La muestra, inaugurada este lunes en el atrio del Parlamento, recoge diez trabajos a través de los cuales se puede hacer un recorrido por del dolor de los pueblos que sufren, la ilusión por resolver los proyectos de vida o la alegría de miles de niños escolarizados.

El principal exponente en estos países son las incalculables riquezas naturales, pero estas riquezas no llegan al pueblo ni a las gentes humildes. Desde la fundación apuntan que "la esperanza está en el corazón de los miles de niños y niñas que pasan por los centros escolares. En esos planes de formación y capacitación profesional, en los programas de sostenimiento de centros nutricionales y en la sensibilidad con los más vulnerables". 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE