Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Quedan plazas para los cursos que acaban en junio en los siete Civivox

  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/04/2013 a las 11:48
A partir de la semana que viene comienzan los cursos y talleres organizados por los siete centros civivox para este último trimestre del curso. Quedan plazas libres en la mayor parte de las disciplinas, por lo que pueden inscribirse todavía tanto personas empadronadas en Pamplona como no empadronadas. Las inscripciones pueden realizarse en la página web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los centros de la red civivox: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

El horario de atención de los civivox es de lunes a viernes 9 a 21 horas en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge, mientras que en Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa, las inscripciones se realizarán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abrirán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El teléfono 010 inscribirá a los interesados de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

En total se ofertaban 213 cursos y talleres con 3.877 plazas, con contenidos dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos. Para los adultos quedan plazas libres en el curso monográfico sobre los museos y los coleccionistas navarros y en los de creación literaria impartidos por los escritores Ignacio Lloret y Daniel Aldaya, además de en los que fomentan el uso práctico del inglés y el francés.

Artes plásticas, deporte, informática, bailes....


También hay posibilidad de inscribirse en los talleres de artes plásticas de acuarela, dibujo, grabado, pintura, óleo, talla de madera, bisutería creativa, patchwork, amigurumis y ganchillo, decoración y restauración. En el apartado musical quedan plazas en guitarra y en coro y en el de bienestar y crecimiento personal para las clases de personal shopper, mindfulness y desarrollo personal, técnicas anti-estrés, bioenergética y flores de Bach.

También para mantenerse en forma es posible apuntarse a natación, aeróbic, bosu, circuito en forma, GAP, postura corporal, step, suavemente en forma, tae bo, pilates, tai chi, yoga, yogilates y pilates. Asimismo, hay plazas en bailes latinos, bailes de salón, danzas populares, salsa y rueda cubana, danza del vientre, flamenco, sevillanas y swing.
La oferta actual para los adultos se completa con talleres de cata de vinos, maridaje y de cocina; con cursos de informática y nuevas tecnologías y con la cuarta edición del programa monográfico ‘Escuela de madres y padres’.
Para los más pequeños hay espacio en los talleres de fotografía, artes plásticas, creación de juguetes, magia, iniciación a la danza, música divertida, teatro, inglés y francés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE