Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Dos heridos leves en un choque en la avenida de Zaragoza

  • Dos personas fueron trasladadas al CHN ya que presentaban un latigazo cervical y una contusión torácica. El accidente tuvo lugar a las 20.29 horas de este viernes

Imagen del vehículo tras la colisión
Imagen del vehículo tras la colisión
a.burdaspar
  • alicia burdaspar. pamplona
Actualizada 05/04/2013 a las 21:52
Dos personas resultaron heridas leves este viernes en una colisión por alcance en el que se vieron implicados dos coches en la avenida de Zaragoza de Pamplona (PA-31), pocos metros antes del supermercado Lidl.

Dos ambulancias acudieron al lugar del accidente, que sucedió a las 20.29 horas, para trasladar a los dos heridos al Complejo Hospitalario de Navarra, ya que presentaban un latigazo cervical y una contusión torácica provocada por el cinturón de seguridad. Dada su proximidad, también acudió una dotación de bomberos de Cordovilla, pero no fue necesaria su intervención.

Por el momento se desconocen las causas del accidente y la Policía Foral se ha hecho cargo del atestado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE