Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Ingresa en prisión un detenido por tráfico de drogas en Pamplona

  • Según Policía Municipal, con esta actuación se ha dado un importante golpe al pequeño tráfico de drogas en las inmediaciones del Casco Antiguo

Dinero incautado por la Policía Municipal
Dinero incautado por la Policía Municipal
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/04/2013 a las 10:07
Una persona, detenida por la Policía Municipal de Pamplona, ha ingresado en prisión acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Durante el registro del domicilio del detenido se localizaron 5.505 euros, dos balanzas de precisión, 3 teléfonos móviles, 54 papelinas ya preparadas para su venta y 830 gramos de una sustancia blanca que presumiblemente pudiera ser cocaína en roca, un tipo de sustancia de gran pureza que al ser cortada permite multiplicar la cantidad final de dosis. Según Policía Municipal, con esta actuación se ha dado un importante golpe al pequeño tráfico de drogas en las inmediaciones del Casco Antiguo.

Las investigaciones dieron comienzo el pasado mes de enero, cuando agentes de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de que una persona podría estar traficando con droga en las inmediaciones de la calle Navas de Tolosa. Tras realizar un control continuado de la zona, el 29 de marzo se implantó un servicio especial de vigilancia para poder demostrar el tráfico de drogas y actuar contra las personas que lo estuvieran realizando. Durante toda la tarde se observó que una persona se acercaba a algunos vehículos parados en las inmediaciones y que tras realizar un rápido intercambio de objetos, los coches abandonaban el lugar. Cuando el sospechoso, E.E.C.M., de 53 años, natural de la República Dominicana y con domicilio en Pamplona, fue detenido en el interior de un vehículo portaba varias papelinas de una sustancia blanca con aspecto de ser cocaína.

El titular del Juzgado de Guardia ha decretado el ingreso en prisión del detenido después de que el Grupo de Denuncias de Policía Municipal hubiese elaborado el correspondiente atestado que fue completado con las diligencias realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía. Policía Municipal quiere agradecer la colaboración ciudadana, ya que la información aportada por la ciudadanía es imprescindible para poder detectar este tipo de situaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE