Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Servicio de Promoción Empresarial

El SPE de Pamplona ofrece un curso de innovación en comercios

  • europa press. pamplona
Actualizada 03/04/2013 a las 18:34
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una nueva edición del curso gratuito 'Cómo puedo innovar en mi comercio', dirigido a personas emprendedoras y empresas del sector del comercio interesadas en innovar en sus modelos de negocio. 


El taller se llevará a cabo el 9 y el 10 de abril, en horario de 14.30 a 16.30 horas, por lo que tendrá una duración total de cuatro horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de abril en el propio SPE, a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.


El curso tiene como finalidad concienciar a los participantes de la necesidad de innovar, aprendiendo a detectar la innovación y aplicando técnicas que puedan mejorar sus comercios. Será impartido por Begoña Bordonaba, técnica del Servicio de Promoción Empresarial.


En el taller se darán pautas a los comerciantes para encontrar la innovación, analizando si es mejor copiar los cambios que se producen en el entorno o innovar. Además, se verán diversos ejemplos de comercios que han innovado y se estudiarán técnicas para generar ideas en los negocios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE