Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

'Alí Babá y los 40 ladrones' este jueves en Baluarte

  • dn.es.pamplona
Actualizada 03/04/2013 a las 11:29
La compañía Borobil ofrece una doble cita con el teatro infantil mañana jueves en la Sala de Cámara de Baluarte: a las 17.00 horas pondrá en escena Ali Baba eta 40 lapurrak (euskara) y a las 19.00 horas, en castellano, Alí Babá y los 40 ladrones, una ágil y sencilla adaptación del tradicional cuento apoyada en una acertada iluminación, efectos sonoros, música y coreografías. Esta doble propuesta se enmarca dentro del ciclo La familia va al teatro de Fundación Baluarte, una novedosa y variada programación de teatro, danza, circo, magia y música actual para disfrutar en familia durante toda la semana de Pascua. Las entradas cuestan 5€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web y en la taquilla de Baluarte. El espectáculo está dirigido al público infantil a partir de 4 años.

Apoyados por una acertada iluminación, efectos sonoros, música y coreografías, losx tres actores protagonistas van contando la historia de Alí Babá, un pobre leñador persa que descubre un gran tesoro en el interior de una cueva. Pero este tesoro pertenece a un grupo de 40 ladrones que no perdonarán la avaricia de Kassim, el hermano de Alí Babá, cuando descubren que se está llevando sus sacos de oro. Las trepidantes aventuras de Alí Babá por escapar de la ira de los ladrones y salvar también a su familia y amigos, llenarán el escenario de la Sala de Cámara durante cincuenta inolvidables minutos.

El ciclo La familia va al teatro continuará el viernes 5 de abril (18.00 hrs. Sala de Cámara) de la mano de la Compañía de circo y danza Vaivén y su propuesta Do not disturb. No molestar, un espectáculo de humor que trasladará al público a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX, con cuatro personajes singulares llevados al límite del riesgo, de la absurdez y de la ternura, trabajados para provocar sentimientos de todo tipo. Y el ciclo concluirá el sábado 6 de abril, a las 18.00 horas en la Sala Principal, con Jorge Luengo, el campeón mundial de magia (Pekin 2009), que llega por primera vez a Baluarte con Ensueño, un espectáculo de habilidad e ingenio que convierten en realidad lo imposible, con transformaciones, desapariciones, uniones, lecturas de la mente…

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE