Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Civican celebrará el Día del Libro Infantil y Juvenil con actividades

  • europa press. pamplona
Actualizada 01/04/2013 a las 17:57
Civican ha organizado varias actividades entre el 2 y el 12 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil. La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. 


En concreto, este martes tendrán lugar en la biblioteca infantil dos actividades en torno a la vida y obra de Hans Christian Andersen. En la primera, titulada 'Andersen: álbum de fotos', se realizará un recorrido por los más destacados rincones de la Dinamarca de Andersen: desde la casa del zapatero de Odense (su padre) hasta el puerto de Copenhague, donde la sirenita saluda a los viajeros, según ha informado Civican en una nota.


Posteriormente, tendrá lugar una sesión de narración oral en torno a 'El soldadito de Plomo', en la que se mostrarán distintas versiones ilustradas del cuento.


Por la tarde, H. C. Andersen y su Soldadito de Plomo seguirán siendo los protagonistas, con una serie de actividades en las que, además de disfrutar con la narración de los cuentos, tendrá lugar una actividad de recopilación y creación literaria titulada 'La caja de Andersen'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE