Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | pamplona

Herido leve un motorista de 22 años tras sufrir una caída

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 30/03/2013 a las 13:11
Un motorista de 22 años ha resultado herido este sábado tras sufrir una caída en la calle Yanguas y Miranda de la capital navarra, a la altura del Parlamento foral. 

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas de este sábado después de que el joven, que ha resultado herido leve, haya sufrido una caída de su moto. 

Hasta el lugar de los hechos ha acudido una ambulancia que ha sido la encargada de desplazar al motorista herido, que presenta un traumatismo en la pierna izquierda, al Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Municipal de Pamplona se encarga de las diligencias del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE