Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Unas 985 personas toman cursos en Civivox con bonificaciones

  • El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles el pago de las ayudas del segundo semestre, que ascienden a 21.904 euros

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2013 a las 17:00
Unas 985 personas, que han participado en 1.712 cursos, se han beneficiado de las bonificaciones municipales en las matrículas de los talleres organizados en la red Civivox durante 2012.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este miércoles el pago de las ayudas del segundo semestre que ascienden a 21.904 euros y que junto con las concedidas para el primer semestre del mismo año suman un total de 45.882 euros.

De estas ayudas se han beneficiado personas que han participado en cursos, talleres y actividades de los siete Civivox, así como los usuarios del balneario urbano de Iturrama.

Todas ellas, según precisa el Ayuntamiento en un comunicado, pertenecen a familias numerosas o a unidades familiares cuyos ingresos brutos per cápita son inferiores al 75% del salario mínimo interprofesional.

También pueden ser personas que tienen una minusvalía reconocida superior al 33%, beneficiarios de pensiones de viudedad que obtienen ingresos brutos anuales inferiores al salario mínimo interprofesional, las víctimas de terrorismo, las personas que han sufrido violencia física y psíquica en el ámbito doméstico y las personas entregadas en acogimiento familiar.

El Ayuntamiento de Pamplona tiene previsto en sus ordenanzas aplicar bonificaciones a estos colectivos en matrículas de cursos y talleres, campamentos infantiles, entradas a espectáculos y cine o abonos de balneario.

El año pasado más de 13.800 personas se inscribieron en los cursos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona en los siete centros de la red Civivox, que sumaron 577.707 usuarios.

El 58% de ellos participan en alguna de las 1.268 actividades del programa municipal y el 42% fueron usuarios de su servicio de cesión de espacios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE