Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | pamplona

Detenida una persona acusada de robo con violencia en Iturrama

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2013 a las 11:59
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona acusada un presunto robo con violencia ocurrido el pasado mes de julio. El detenido, J.M.M., de 46 años y natural de Barcelona, fue presentado ayer por la tarde en el Juzgado de Guardia cuyo titular decretó su puesta en libertad.

Los hechos se remontan al día 5 de julio del año pasado. Una persona denunció en dependencias policiales el robo de su bolso mediante el método del tirón mientras se encontraba mirando el escaparate de una farmacia en el barrio de Iturrama. La víctima notó cómo se situaba detrás de ella una persona desconocida que, tras robarle el bolso que llevaba colgado al hombro, le roció con un espray de pimienta o similar en los ojos. La acción del espray hizo que la persona agredida se quedara bloqueada, pero consiguiera pedir ayuda. Un viandante que se encontraba por la zona corrió detrás del agresor, pudiendo facilitar información sobre éste.

Tras varios meses de investigación, la Policía Municipal logró localizar el domicilio del agresor y detenerlo. El arrestado fue además reconocido por el testigo presencial del presunto robo. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana en este suceso y recuerda que para informar sobre cualquier tipo de situación en la que sea necesaria su presencia existen habilitados medios como el teléfono 092 o la página web, http://policiamunicipal.pamplona.es.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE