Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa de la Juventud

Ion Martinkorena recoge el premio del II Concurso de Marcapáginas

Ion Martinkorena gana el II Concurso de Marcapáginas
Ion Martinkorena gana el II Concurso de Marcapáginas
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/03/2013 a las 15:32
El joven diseñador Ion Martinkorena Arróniz ha recibido de manos de la concejala especial de Juventud, Paz Prieto, el premio del II Concurso de Marcapáginas de la Casa de la Juventud por su diseño “Do not disturb”, un marcapáginas servirá como soporte público para difundir los contenidos de la cuarta edición de los encuentros de autores jóvenes ‘Letrajoven 2013’.

El marcapáginas ganador tiene una doble concepción. Mientras reside en las páginas del libro cumple su función básica: mantener el punto de lectura; pero cuando el lector lo extrae de la obra, se exhibe al exterior como un aviso del lector al resto: “no molestar”. Martinkorena, que estudió Bachillerato Artístico y grado superior de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Pamplona, ha obtenido 200 euros, además del reconocimiento y la publicación de su boceto.

La próxima edición de “Letrajoven”, un conjunto de actividades de encuentro entre lectores y autores organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, tendrá lugar en la Casa de la Juventud entre los meses de mayo y junio. Contará con nombres como los de Óscar López, presentador y director del programa Página2 de TVE; Juan Gómez Bárcena, autor de relatos (Santander, 1984); Jimina Sabadú, novelista (Madrid, 1981); Luna Miguel, poeta (Madrid, 1990); Jenn Díaz, novelista (Barcelona, 1988); Ignacio Lloret, autor de relatos (Barcelona, 1968) y Carlos Bassas, narrativa juvenil (Barcelona, 1974).
En ese foro, además, se presentará el número de este año de la revista ‘Una vez en Pamplona/Iruñean behin’, publicación que se edita desde 1994 con los trabajos literarios de los participantes en el Aula de Literatura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE