Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La Fundación Ilundáin pedirá mensajes de apoyo a la juventud

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/03/2013 a las 13:46
Jóvenes de la Fundación Ilundáin pedirán este martes, 26 de marzo, en la plaza del Castillo de Pamplona, de 11 a 13 horas, mensajes de confianza y de apoyo a la juventud.

Este acto se enmarca dentro de la campaña #yoconfíoenlajuventud, que ha desarrollado en el último mes el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial de la Fundación Ilundáin. Han sido los alumnos de estos programas quienes han participado en la elaboración del lema de la campaña, realización de carteles, anuncios, difusión, etc. 

El objetivo de esta campaña, según ha informado la Fundación Ilundáin en una nota, es "hacer un llamamiento a la sociedad sobre la importancia de contar con la juventud en un momento tan complicado como el actual, con una tasa de paro juvenil que en Navarra llega al 30 por ciento". 

Del mismo modo, desde Fundación Ilundáin se ha querido "propiciar que sean los jóvenes quienes lancen un mensaje positivo e ilusionante frente a la difícil situación actual". 

Con este motivo, el próximo 26 de marzo, el alumnado de PCPI ha preparado una acción en la plaza del Castillo de Pamplona en la que, de 11 a 13 horas, se solicitará a quien lo desee que escriba en una tarjeta un mensaje de confianza en la juventud. 

Todas las tarjetas se atarán a globos que, finalmente, serán soltados al final de la mañana. Durante estas dos horas, además, se ha preparado una serie de talleres de música, baile y teatro participativos con la intención de que pueda participar cualquier persona que lo desee. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE