Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Abierto el plazo de ayudas para jóvenes emprendedores

  • efe. pamplona
Actualizada 24/03/2013 a las 11:42
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores, a la que destinará 51.200 euros.

La principal novedad de la convocatoria es que aumenta el límite máximo de las ayudas que pueden recibir los emprendedores que se presenten.

Así, se mantiene el porcentaje de subvención en el 70% de la inversión, pero con un máximo de 1.500 euros de ayuda para personas físicas, sociedades civiles y sociedades irregulares sin personalidad jurídica (el año pasado fue de 1.000 euros) y de 2.000 euros para sociedades con personalidad jurídica (el año pasado el máximo era de 1.500 euros). 

Se establecen asimismo dos tandas para tramitar y resolver las solicitudes, en función de la fecha de presentación de la documentación, de forma que en una primera tanda se tramitarán aquellas solicitudes presentadas desde la publicación de la convocatoria en el BON hasta el 31 de mayo inclusiva.

Para la segunda tanda quedarán los proyectos presentados entre el 1 de junio y el 15 de octubre, ambos inclusive.

En 2012, 21 jóvenes emprendedores se repartieron 17.032,87 euros para la puesta en marcha de 17 negocios que generaron 28 nuevos puestos de trabajo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE