Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ocio y cultura

Civivox propone 3 visitas guiadas a colecciones de arte y museos

  • europa press. pamplona
Actualizada 23/03/2013 a las 17:36
Zaragoza, Arizkun e Irurita y Estella son los destinos de las tres visitas guiadas que propone la Red Civixox de Pamplona a museos y colecciones de arte cercanas a la capital navarra, que se desarrollarán tres sábados del trimestre de primavera. El plazo para inscribirse ya está abierto. 


Las visitas comenzarán el 13 de abril en Zaragoza con un recorrido que engloba el llamado Patio de la Infanta (s XVI), el Museo Diocesano y la Basílica de Santa Engracia y su cripta, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Las inscripciones para las tres visitas o para alguna de ellas se pueden hacer a través la página web del Ayuntamiento de Pamplona, llamando para reservar plaza al teléfono 010 y, presencialmente, en cualquier Civivox. Hay 50 plazas por visita y se completarán por orden de inscripción.


Además, el 4 de mayo la Red Civivox propone visitar el Museo Santxotena de Arizkun y el Palacio Jaureguia en Irurita, dos espacios expositivos muy diferentes de Navarra. Además, se visitará el convento de las clarisas de Arizcun, modelo de la arquitectura conventual barroca.


El 18 de mayo la visita propuesta es Estella y un museo que pretende la recuperación patrimonial, la investigación y la difusión con criterios científicos del Carlismo.

También se acudirá al Museo Gustavo de Maeztu, situado en un edificio considerado como la mejor muestra del románico civil de la Comunidad foral y a la iglesia de San Pedro de la Rúa, recientemente restaurada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE