Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas

Última semana para presentarse al concurso de carteles de San Fermín

El cartel ganador de 2012 junto a su creador
El cartel ganador de 2012 junto a su creador
archivo dn/calleja
  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/03/2013 a las 12:07
El próximo miércoles 27 de marzo finaliza el plazo para presentar obras al concurso de carteles de San Fermín 2013. Una semana, por tanto, tienen los autores para depositar sus creaciones en la Oficina de la Ciudadela (avenida del Ejército, s/n. 31002 Pamplona ? Navarra. Teléfono 948 420 975. Correo electrónico: ciudadela@pamplona.es). Los trabajos se pueden presentar de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 horas. El ganador, además de ver su obra anunciando las fiestas de San Fermín, conseguirá los 3.600 euros del premio.

En el concurso pueden participar autores nacionales y extranjeros que pueden presentar una sola obra, original e inédita, de técnica libre. Las obras finalistas en ediciones anteriores no pueden volver a participar. El formato del cartel debe ser de 100x70 centímetros y tiene que ir montado sobre un soporte rígido, convenientemente embalado. La única obligación que se establece es la inclusión del texto 'Pamplona /Iruña. San Fermín 2013. 6 al 14 de julio /Uztailaren 6tik 14ra'.

Al igual que en las dos últimas ediciones, está prohibido hacer pública la autoría del cartel durante el proceso del concurso. Junto al cartel, los autores tienen que entregar un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En el interior del sobre se incluirán nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, fotocopia del DNI, un breve currículum profesional y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE