Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LECTURA DRAMATIZADA

La actriz Luisa Martín, este viernes en Civivox Iturrama

Luisa Martín en Olite
Luisa Martín en Olite
DN.ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/03/2013 a las 11:57
La actriz Luisa Martín estrena este viernes en Pamplona 'Palabra de actriz', un espectáculo de lectura dramatizada para el que ha seleccionado algunas de las más célebres cartas de amor de las heroínas de la mitología. 

La representación, que se enmarca en el programa municipal 'EscenarioS', tendrá lugar en Civivox Iturrama a las 21 horas. Las entradas cuestan 6 euros y ya pueden adquirirse en el propio centro. 

Mujeres míticas como Helena, Fedra, Medea o Penélope cobrarán vida en el escenario de la mano de la actriz, que se ha basado para esta obra en las 'Heroidas' de Ovidio, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado. 

Luisa Martín, actriz de teatro, cine y televisión, ha trabajado en la escena junto a Juan Echanove en el montaje 'El verdugo' de Luis García Berlanga en el 2000, un papel que le valió ese año el Premio Miguel Mihura, el Premio Ercilla de Teatro y el Fotograma de Plata. 

Ha participado también en varias películas como 'Entre Lobos', 'Las 13 rosas' y 'Tiovivo 1950', aunque su popularidad le ha venido de la mano de las series de televisión, principalmente de 'Médico de familia'. Actualmente está de gira con 'El show de Kafka', dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente, director también de la obra que presenta el viernes en Pamplona. 

El programa 'EscenarioS' es un espacio dedicado a las artes escénicas que los centros municipales civivox organizan cada trimestre y que durante los meses de febrero y marzo ha traído a la ciudad a El Langui, el músico Javier Ruibal y la compañía de títeres Arena. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE