Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

dietas en caja navarra

La oposición de Pamplona pide la dimisión de Enrique Maya

  • EP.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/03/2013 a las 12:46
Los grupos municipales de Nafarroa Bai, PSN, Bildu, Aralar e Izquierda-Ezkerra han presentado conjuntamente una moción para pedir la dimisión del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, por su "actuación en la gestión de Caja Navarra". 

La moción, que se presenta en términos similares a la que ya prosperó en el Parlamento de Navarra para pedir la dimisión de la presidenta del Gobierno, será debatida en el pleno del Ayuntamiento del próximo viernes, según ha informado Geroa Bai.

La iniciativa presentada plantea: "El Ayuntamiento de Pamplona reprueba la actuación del alcalde Enrique Maya en la gestión de la CAN, declarando por ello la necesaria procedencia de su dimisión".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE