Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

La Mancomunidad organiza un ciclo de conferencias sobre el agua

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/03/2013 a las 17:25
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP), junto con el Ateneo Navarro y la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), ha organizado a partir de este jueves, 21 de marzo, en el Planetario de la capital navarra un ciclo de conferencias programado con motivo del "Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua 2013".

La primera charla, con el título '¿Tenemos garantizada el agua del futuro? El agua, responsabilidad y solidaridad', correrá a cargo de la doctora en ecología y experta en contabilidad del agua, huella hídrica y eficiencia en el uso del agua Maite M. Aldaya, que, además, es consultora de consumo y producción sostenible en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, según ha informado la MCP en una nota.

La conferencia tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas, en el Planetario de Pamplona y en ella también estarán presentes el presidente del Ateneo Navarro, Jesús Arlabán, el director del Área Técnica y Ciclo Integral del Agua, Juan Ramón Ilarregui, y el responsable de Comunicación de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Juan Jesús Echaide.

El resto de conferencias se realizará a la misma hora y en el mismo lugar. En concreto, el 10 de abril, el profesor asociado de la UPNA, Ateneo Navarro, Antonio González hablará sobre 'El agua: una molécula sorprendente', mientras que 17 de abril, el profesor de la UN Fernando Echarri impartirá la conferencia '¿Cómo puedes divertirte respetando el agua?'

Finalmente, el 24 de abril, la charla se titulará 'Contaminación por nitrógeno en Navarra: una amenaza para la calidad del agua' y correrá a cargo del profesor titular de química analítica de la UN, Jesús Miguel Santamaría Ulecia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE