Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso

Detenidos tres jóvenes por robar en una caseta de obra del CHN

Parte del material sustraído por los detenidos.
Parte del material sustraído por los detenidos.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/03/2013 a las 12:12
Tres jóvenes pamploneses fueron detenidos al pasado fin de semana por la Policía Municipal acusado de un delito de robo con fuerza en una caseta de obras situada dentro del recinto del Hospital de Navarra. Los detenidos, que responden a la iniciales A.N.J.L., de 22 años y D.A.L. de 23 años; y M.A.S.C., de 21 años de edad, fueron detenidos gracias al aviso de un ciudadano a la Central de Coordinación de Policía Municipal. Esta persona comunicó que se estaba produciendo el robo de una caseta situada en la zona colindante a la Capilla del Complejo Hospitalario de Navarra.

Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 13.45 horas. Tras la llamada, en la que se explicaba que varias personas estaban sustrayendo material de la caseta, guardándolo en el interior de un vehículo aparcado en las inmediaciones, se desplazaron al lugar dos unidades de Policía Municipal. Según testigos presenciales los jóvenes, de los que ofrecieron una descripción, habían salido corriendo en dirección a Echavacoiz Norte. Localizada la caseta violentada y el vehículo, los agentes comenzaron a patrullar la zona colindante.

En las inmediaciones los agentes identificaron a tres jóvenes que coincidían con las descripciones aportadas y que evidenciaban haber estado manipulando material de obra; además, uno de ellos portaba las llaves del vehículo donde se guardaba el material sustraído. Los tres fueron detenidos y puestos a disposición judicial. El Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de las correspondientes investigaciones.
Todo el material robado ha sido recuperado, quedando a disposición de sus propietarios.

La Policía Municipal de Pamplona quiere agradeder a los ciudadanos su ayuda, y recordar que es muy importante la rápida colaboración, para esclarecer los sucesos y detener a los culpables. El número al que cualquier ciudadano para ello puede dirigirse es el teléfono 092.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE