Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido un menor por robos con fuerza en trasteros de Pamplona

  • efe. pamplona
Actualizada 14/03/2013 a las 16:03
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometidos en varios trasteros ubicados en diferentes zonas de Pamplona.

La detención del menor se produjo el pasado 5 de marzo, según informó este jueves este cuerpo que precisó que la investigación comenzó a raíz del incremento de los robos con fuerza en trasteros y garajes detectados durante el transcurso del último trimestre de 2012, por lo que se estableció un dispositivo tendente al esclarecimiento de los hechos denunciados.

En el marco de la Operación "Miniyo", las pesquisas policiales determinaron la participación de autores menores de edad, lo que, según la citada fuente, aumentaba el grado de dificultad de las investigaciones.

Finalmente el 5 de marzo fue detenido un menor como presunto autor de un robo con fuerza en trasteros, ubicados en la calle Joaquín Beunza de Pamplona, a los que habría accedido forzando la cerradura de la puerta y en los que sustrajo diversos efectos, entre ellos, una bicicleta y unos teléfonos móviles.

Los investigadores determinaron la participación del menor en otros 29 robos con fuerza en trasteros ocurridos en la capital.

El menor detenido fue ingresado en el Centro de menores llundain, a disposición del juzgado de menores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE