Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Convocada una nueva edición del concurso 'Día del árbol'

  • en.es. pamplona
Actualizada 14/03/2013 a las 15:19
El Ayuntamiento ha convocado una nueva edición del concurso escolar de dibujo y pintura 'Día del árbol', dirigido a alumnado de Educación Primaria de centros educativos públicos y concertados de Pamplona. El año pasado se recibieron un total de 190 trabajos. El plazo de presentación de las obras concluye el 22 de marzo.

Los trabajos versarán sobre 'Los árboles de mi país', que al igual que el año pasado es el tema elegido para esta edición. Se podrá presentar una obra por alumno, que no haya sido presentada anteriormente a ningún concurso y con un tamaño máximo de 35x50 centímetros. La convocatoria establece tres categorías, en función del curso que estudie, cada participante. La categoría A está dirigida a alumnado de 1º y 2º de Primaria, la categoría B a estudiantes de 3º y 4º y en la categoría C podrán concursar alumnos de 5º y 6º.

Cada centro escolar puede presentar un máximo de diez trabajos por cada una de las categorías señaladas, previamente seleccionados por sus profesores. Los centros participantes tienen que presentar los trabajos en el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona (c/ Descalzos, 72 - 3º), embalados de forma adecuada, individualmente o por bloques de una misma categoría. Cada trabajo debe estar debidamente rotulado, por la parte de atrás, con los siguientes datos: nombre, apellidos, edad y curso, dirección y teléfono del autor, centro de enseñanza y nombre del profesor o profesora. Las bases del concurso están publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 46 de 7 de marzo de 2013.
El primer premio de cada una de las categorías consiste en un lote de material escolar por importe de 225 euros para el colegio y de 125 euros para el autor de la obra. Los segundos y los terceros premios constan de material escolar para el autor por importe de 75 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE