Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA OFICIAL

El alcalde de Pamplona recibe al embajador de Kazajstán en España

El alcalde de Pamplona y el embajador de la República de Kazajstán en España
El alcalde de Pamplona y el embajador de la República de Kazajstán en España
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2013 a las 12:40
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este lunes en su despacho de la Casa Consistorial al embajador de la República de Kazajstán en España, Bakyt Dyussenbayev. El diplomático ha estado acompañado en esta visita oficial por el primer secretario de la embajada, Azamat Abdraimov.

Dyussenbayev se encuentra en Navarra principalmente para tratar sobre el sector agroalimentario y la promoción de los actuales planes de desarrollo agrario en Kazajastán. La visita se produce a raíz de la reciente creación del Consejo Empresarial Kazajstán-España, en una de cuyas reuniones se presentó a la Comunidad Foral y se dieron datos sobre su sector agroalimentario, lo que generó interés por parte de este país en conocerlo. En esta misma línea, varias empresas navarras van a participar en una feria que se va a llevar a cabo en abril en Astaná, capital de esta república post-soviética.
Además de la visita al alcalde de Pamplona, la agenda del embajador incluye visitas a la CEN, al CENER, a Acciona y a CNTA en San Adrián. Además los diplomáticos serán recibidos mañana en el Gobierno de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE