Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Maya recibe a la asociación Abiime Área de Infancia y Familia

Imagen del encuentro en el Ayuntamiento de Pamplona
Imagen del encuentro en el Ayuntamiento de Pamplona
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2013 a las 14:38
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este mediodía en su despacho de la Casa Consistorial a la presidenta de la asociación Abiime Área de Infancia y Familia, María Oliván. Al encuentro ha acudido también la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento, Ana Lezcano.

Durante la reunión, la representante de Abiime ha dado a conocer la asociación, creada en Navarra con el objetivo de lograr el bienestar integral de la infancia y de las familias, principalmente las que viven en circunstancias especiales y tienen mayor necesidad: familias uniparentales, con todos sus miembros en situación de desempleo o con escasos recursos sociales y económicos, entre otras.

Entre sus proyectos está la organización de actividades tanto para adultos como para los más pequeños. De este modo imparten cursos de teleformación o talleres diversos como relajación, costura o creación de jabón artesano dirigidos a los mayores. Para los niños, ofrecen clases de apoyo escolar para Primaria tres veces a la semana, además de talleres de ajedrez, manualidades o cuentacuentos. Además, están poniendo en marcha un servicio de asesoría jurídica para ayudar a todo el que lo necesite, gracias a la labor de alumnos de los últimos cursos de Derecho en coordinación con abogados en ejercicio

La asociación está ubicada en el barrio de Buztintxuri y todavía no dispone de local propio, por lo que comparte uno cedido por el Ayuntamiento para varias entidades sociales del entorno.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE