Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Los Bomberos retiran las malezas y escombros bajo la pasarela del Club Natación

  • Tras la última riada, los bomberos tratan de limpiar la zona obstruida por troncos, ramas y basura con el fin de que el paso vuelva a estar abierto al tránsito de peatones

  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2013 a las 17:09
Miembros del grupo de rescate acuático de los Bomberos de Navarra realizaron este sábado labores de limpieza en la zona de la pasarela aledaña al Club Natación de Pamplona y en un canal cercano, junto al molino de Caparroso.

Tras la tregua que ha dado la lluvia este fin de semana, la brigada ha retirado troncos, ramas y basura que obstruían el paso del río Arga.

"Han aprovechado hoy (sábado) porque en principio no hay previsión de lluvias importantes y es el día con el nivel más bajo que ha habido en estos días, ante la previsión de que puedan desarrollarse más precipitaciones en los próximos días", han informado desde el Gobierno foral.

Provistos de motosierras y sumergidos en el agua, los bomberos limpiaron la zona con el fin de que el paso vuelva a estar abierto al tránsito de peatones y evitar inundaciones futuras.

Las constantes lluvias caídas este invierno provocaron que el río Arga acumulase escombros en distintos puntos de su cauce.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE