Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES

Civican ofrece 35 cursos y talleres con un total de 926 plazas

  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/03/2013 a las 15:54
Civican ha programado para el segundo trimestre de este año 35 cursos y talleres variados que suman un total de 926 plazas en 52 grupos. 

Entre las actividades que se van a desarrollar se incluyen 7 novedades respecto al trimestre anterior, lo que supone un 20% de nuevos contenidos, según informa la fundación Caja Navarra.

Los cursos van dirigidos en su mayoría a personas sin conocimientos previos o muy básicos en seis grandes áreas: las actividades físicas, el bienestar y la relajación; las nuevas tecnologías; el arte; la gastronomía; el baile y la danza y la lectura y la escritura.

Entre las novedades, los organizadores destacan un curso de escritura e interpretación de monólogos, cursos sobre blogs y Facebook y un taller de gin tonics.

Además durante las próximas vacaciones de Semana Santa Civican ha organizado un campamento urbano, que girará en torno a los juegos y juguetes de siempre. En él los niños podrán conocer juegos tradicionales, aprender a confeccionar juguetes con sus propias manos y disfrutar de las posibilidades que tienen.

Las inscripciones a los diferentes cursos y talleres pueden realizarse desde hoy.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE