Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Padres afectados reclaman más plazas en el Colegio de Buztintxuri

Imagen del Colegio Público de Buztintxuri
Imagen del Colegio Público de Buztintxuri
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 06/03/2013 a las 16:45
Este año más de 30 niños se han quedado sin plazas en el Colegio Público de Buztintxuri, de los cuales 20 pertenecen a este barrio, y por tanto entrarán dentro de un sorteo para  cuatro plazas, uno en PAI-D (Programa de Aprendizaje en Inglés) y tres en PAI-A y PAI-G.

El sorteo se va a celebrar el lunes a las 10.00 horas para PAI-D y a las 10.40 para PAI-A y G. Los padres afectados solicitan que la afluencia sea lo más completa posible.

Para conseguir una nueva línea en primero de infantil, un grupo de padres se han unido para buscar apoyo entre los vecinos del barrio a través de una recogida de firmas que comienza este fin de semana y una concentración que está prevista para principios de marzo. Las familias que se han quedado sin plaza, son vecinos que, teniendo un colegio junto a sus casas, tendrán que llevar a sus hijos a otros centros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE