Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Cuatro detenidos, uno menor de edad, por una pelea en Pamplona

  • efe. pamplona
Actualizado el 06/02/2013 a las 10:33
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes acusados de un delito de lesiones y amenazas durante una pelea ocurrida en la madrugada del pasado 24 de diciembre en un local de Pamplona.

Según informó este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado, los cuatro se enfrentaron a otro grupo de personas en el interior del local, una de las cuales tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por las lesiones que le provocaron varios puñetazos en la cara.

Seguidamente salieron del local y se enfrentaron con los vigilantes del mismo, a quienes amenazaron al parecer con un arma blanca antes de huir del lugar.

Tras las gestiones policiales realizadas, con entrevistas a las víctimas y recopilación de medios gráficos, la Jefatura precisa que se pudo localizar y detener a los cuatro implicados, uno de ellos menor de edad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones