Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN LA ANTIGUA ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Pamplona tendrá un parque navideño con pista de hielo

0
Actualizada 27/11/2012 a las 19:27
  • DN.ES. PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a la empresa Joker Lardero S.L. de la concesión administrativa de los andenes de la antigua estación de autobuses para la instalación, gestión y explotación de una pista de hielo. La propuesta de la adjudicataria incluye el montaje en la propia estación de otras atracciones como camas elásticas o hinchables dirigidas a un público infantil.

Este martes ha comenzado el montaje de la pista de hielo cuya fecha de apertura, según el pliego de condiciones, se establece en el 14 de diciembre, aunque no se descarta poder abrirla antes si se concluyen los trabajos. El 7 de enero será el último día de funcionamiento de la pista. El precio de la entrada general será de 5 euros, que se reducirán a 3 euros para las promociones escolares.

La pista de hielo ocupará la zona habitual en el andén más cercano a lo que eran las antiguas taquillas. Su superficie será de 480 metros cuadrados (12 x 40 metros). La pista tendrá un perímetro marcado por una estructura de aluminio, recubierta de paredes de policarbonato transparente, y dos puertas para el acceso de los patinadores. La adjudicataria se compromete además a poner a disposición de los usuarios 250 pares de patines que abarquen de todas las tallas, 8.000 unidades de calzadas desechables y 500 pares de guantes.

El horario de apertura varía según la fecha. Abrirá todos los días por la tarde a las 17 horas, con excepción del 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, en que la pista funcionará de 18 a 21 horas. Hasta el inicio de las fiestas el horario de cierre será a las 20 horas, de lunes a jueves, a las 22 horas los viernes y los sábados, y a las 21 horas los domingos. En Nochebuena, Nochevieja y el 7 de enero la pista de hielo estará abierta hasta las 20 horas. Ya en Navidad, se abrirá de 17 a 21 horas los días 26, 27 y 30 de diciembre, así como el 2, 3 y 5 de enero. La pista cerrará a las 22 horas el 28 y 29 de diciembre y el 4 de enero.

Por la mañana abrirá todos los días de 10 a 14 horas, excepto de lunes a viernes antes del inicio de las fiestas de Navidad, el 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra