Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Embargado un club de alterne de Pamplona por impago

  •   La cifra asciende a 125.000 euros, según han informado desde la Delegación del Gobierno en Navarra

Esta madrugada, en el almacén del local

Esta madrugada, en el almacén del local

CEDIDA
7
Actualizada 24/11/2012 a las 12:28
  • DN.ES PAMPLONA
Un club de alterne situado en Pamplona ha sido embargado por las deudas acumuladas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Funcionarios de Recaudación y Aduanas de la Agencia Tributaria, en colaboración con la Policía Nacional, han procedido la madrugada de este sábado al requisamiento de dinero en efectivo y varios bienes materiales del local.

El club embargado mantiene deudas por sanciones impuestas desde la Delegación del Gobierno en Navarra por contratación de extranjeros sin la correspondiente autorización de residencia y trabajo. La deuda pendiente por parte del local asciende a la cantidad de 125.000 euros.

El objetivo que persigue la Agencia Tributaria con esta actuación es satisfacer parte de la deuda pendiente con los bienes que se incauten. Los embargos se realizan en última instancia tras múltiples intentos de cobro, incluyendo la posibilidad de aplazamiento de deuda. En está operación se han incautado de dinero en efectivo, bebidas, televisores y otros objetos por valor total de 7.000€.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional se han encargado de identificar a los empleados y de revisar los permisos de residencia y la condición laboral de las trabajadoras, estando todas ellas en situación regular.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra