Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El musical 'La Bella y la Bestia' llegará a Baluarte en junio

Bella y Bestia
El musical 'La Bella y la Bestia' llegará a Baluarte en junio
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/11/2012 a las 11:45
La Bella y La Bestia, el musical de Broadway que ha sido visto por más de 35 millones de espectadores en todo el mundo, estará en el auditorio Baluarte de Pamplona del 21 al 30 de junio de 2013. 

El reparto del musical está encabezado por Ignasi Vidal, en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges dando vida a Gastón. 

Grandes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad convierten al musical La Bella y La Bestia en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada. 

Según ha informado el auditorio Baluarte a través de un comunicado, las entradas para el musical ya están a la venta al precio de 60, 58, 52 y 40 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE