Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUSEO DE NAVARRA

Cubiertas las plazas para los talleres infantiles de Navidad

Cubiertas las plazas para el taller infantil de Navidad

Cubiertas las plazas para el taller infantil de Navidad

CEDIDA
0
Actualizada 23/11/2012 a las 19:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Museo de Navarra ha completado las plazas para poder asistir a los talleres infantiles de Navidad en el Museo de Navarra, diseñados este año en torno a la exposición “Caballeros y caballos”.

El objetivo de estos talleres es familiarizar a niñas y niños con el arte y el patrimonio histórico, promover su creatividad y fomentar su capacidad para conocer y disfrutar del arte. Esta propuesta didáctica tiene como objetivo que los más pequeños aprendan, de forma lúdica y especialmente práctica, diversos contenidos sobre arte e historia en relación con el mundo de la caballería. El Museo de Navarra ha programado en esta edición dos tandas de talleres, en los que participarán 50 niños y niñas (25 por tanda), a partir de los 4 años cumplidos.

Los monitores Sonia Ilzarbe y Eneko Pérez mostrarán en ellos piezas relacionadas con el mundo de la caballería y propondrán a los participantes la elaboración de sus propias creaciones. Los contenidos teóricos se consolidarán a través de la práctica activa, de modo que cada niño ponga en juego su capacidad de observación, de análisis y de organización, así como su creatividad y su imaginación.  
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra